Variables y Strings

Declarar Variables

* Si desea utilizar una variable, debe declarar específicamente su tipo. Para declarar una variable del typeyou simplemente utilizar el tipo seguido por el nombre de la variable. Considere los siguientes ejemplos

byte b;
corta edad;
nationalDebt largo;
isMale boolean;

* Puede también declarar múltiples variables de un tipo en una expresión como en el ejemplo siguiente:

int edad, yrsEmployed, numChildren;

Asignación Variable de inicialización y

* Una vez que han declarado el tipo de una variable, usted está libre para inicializar y asignar a ella algún valor.

* Asignación de inicialización de las obras y al igual que hizo en Perl. Usted sólo tiene que utilizar un nombre de variable = algún valor. Por ejemplo, considere el siguiente código:

int edad;
edad = 28;

* Por supuesto, también puede declarar variables y asignar valores a las mismas, al mismo tiempo, con la siguiente sintaxis:

int edad = 28;

Casting (Cambiar de un tipo a otro)

* ¿Qué pasa si usted quiere multiplicar 2 x 1,5, o más genéricamente, int x doble? ¿El resultado ser un int o un doble o algo más?

* Bueno, en caso de duda, Java convertirá a la menos restrictiva tipo para estar seguro. Por lo tanto, en el ejemplo anterior, el resultado será un doble doble ya que es menos restrictiva.

* El siguiente gráfico muestra cómo los tipos se casta, si es posible.

byte -> corto -> int -> largo -> float
-> Doble

* Sin embargo, lo que si va a otro lado? Suponiendo que tiene dos dobles y usted desea hacer un int del producto

* Para hacer este tipo de casta, sólo tiene que realizar una misión utilizando el tipo que se casted en paréntesis antes de que el valor que se casted. Considere el siguiente ejemplo en el que la casta de un doble a un int:

double d = 123,456;
int i = (int) d;

* En este caso, se le asignará un valor de "123".

Strings

Como te habrás dado cuenta, en Java, no hay ningún tipo de variable llamada cadena. Sin embargo, a pesar de Java no tiene un tipo determinado, prevé que una clase llamada predefinidos de cadenas que puede utilizar en lugar.

* Hablaremos más sobre las clases y el uso de ellos en secciones posteriores. Sin embargo, sería agradable, al menos, introducir la cadena de clase aquí para que podamos utilizarlo en el ínterin.

* Para una instancia de cadena, usted sólo tiene que utilizar la misma sintaxis que lo haría si se tratara de un tipo:

String s = "Hola ciberespacio";

* Las cadenas tienen muy pocos métodos que le permiten manipular en todos los sentidosl. Para leer acerca de estos métodos, simplemente utilice la documentación en línea. Hablaremos acerca de cómo utilizar de manera eficiente la documentación theonline un poco más tarde, pero usted debe saber puede encontrarlo en el paquete java.lang.

3 comments:

certified-es said...

Muy buena la iniciativa... y muy didácticos los artículos xD

LinKMk said...

Hola Mundo.... ejejej eso de aprender a programar, muchas gracias por la pagina, me hare fan.

y de paso les digo que esta pagina les copio el contenido tal cual, porque yo andaba buscando ese tipo de dato typeyou que mencionan, y por eso la encontre

http://proginternet.com/blog/index.php/2008/10/

Anonymous said...

You'll also find lots of useful information about the details, functions and user guides of Mac keylogger on its laptop computers".

Here is my homepage - key logger