Uso de Variables

Uno de los fundamentos de la programación es el uso de variables.

* Las variables le permiten asignar un poco de información a un espacio en la memoria y le permiten manipular los datos sobre la vida de su programa.


* Java tiene soporte para variables. Sin embargo, en Java, la sintaxis es un poco diferente y hay algunas cuestiones más que usted necesita para hacer frente a, simplemente diciendo que

nombre de variable = valor de la variable.

Variables de nombres

* En Java se puede variablilizar cualquier cosa por su nombre siempre y cuando no sean un "palabra clave" y sólo contienen caracteres en el conjunto de caracteres Unicode. Sin embargo, una buena práctica es utilizar los caracteres dentro de los rangos de "AZ, az, 0-9, o _".

* los nombres de variables deben ayudarle a entender lo que está sucediendo en su programa. Por lo tanto, es útil a su nombre de variables tales como la inteligencia firstName.

* Observe que hemos creado una variable firstName en el que la primera palabra fue menor caso, la segunda palabra, comenzó con una letra mayúscula y no hay espacios. Esta norma es bastante práctica y es un buen hábito. Además, muchos desarrolladores de relieve el uso de un prefijo privado variables tales como "_adminName".

Tipos de datos

* Dado que Java es un "fuertemente tipado" el tipo de cada variable debe ser declarada.

* Por ejemplo, con el fin de realizar la asignación variable se ha indicado anteriormente, que en primer lugar es necesario decirle al compilador de Java que la variable "edad" debe esperar a celebrar un entero.

* La razón de escribir es para que Java puede gestionar el uso de la memoria del ordenador cuando un programa Java se está ejecutando. Cada tipo de variable que se adjudican a una diferente cantidad de memoria dependiendo de la cantidad que necesita. Una de dos dígitos entero por ejemplo, ocupa mucho menos espacio que una de 12 dígitos decimales. Por lo tanto, cuando estamos escribiendo una variable, lo que estamos realmente haciendo es decirle a la computadora la cantidad de memoria que ponga a disposición para que el valor de la variable. El beneficio de fuerte es escribir código Java que se pueden portar fácilmente de una máquina a otra. Sin embargo, usted debe ser consciente de que si elige a un tipo variable de una manera y, a continuación, asignar a un valor que no puede celebrar, el valor se trunca para encajar en la variable y su programa producirá resultados incorrectos.

* En Java, hay ocho tipos de variables: int, corto, largo, byte, float, doble, char, y boolean.

1 comment:

Alejandro said...

Buenas, disculpas si este comentario se va de tema pero no encuentro un email de contacto. Les presento el sitio www.conexionit.com una comunidad de profesionales de it. Posee un directorio de blogs de IT que queremos que sea el mas grande de habla hispana. Les pido autorización para agregar su blog al directorio. A cambio me gustaría si puedes escribir un post sobre nuestro sitio o agregar un boton a tu blog de los que hay en la sección prensa.

Saludos cordiales,
Alejandro
admin[at]conexionit[dot]com