Tutorial Java 1 - Hello World

Tutorial Java 1 - Hello World

6 comments:

Drahreg13 said...

Muy buen tutorial (para los que saben inglés :S) estaría perfecto que pusieras el código del .java (Cada línea comentada) y explicaras cómo generar el .class paso a paso para que los "newbies" tengan un comienzo no frustrante, hasta pronto!!! :D

Alejandro said...

Yo soy uno de esos newbies, y la verdad es un poco difícil llegar hasta ahí sin tener conocimiento alguno de java, vengo de C y por eso tengo conocimientos de lo que se comenta, pero a veces me pierdo la verdad.. :P

Voy a probar a hacer un hola mundo ^^

mikiloco333 said...

me gustaria algun dia tener un blog como el tuyo.

http://ingenierojava.blogspot.com/

Toshi said...

Muy buen tutorial.
Mi Blog
Mi Blog tueno2010.blogspot.com

Anonymous said...

Great! Course. But! You should use another example a 'lil bit more complicated. Like creating a calculator or a mini program showing menus, etc.

Anonymous said...

I think it is a great tutorial