OOP, una Introduccion a Orientacion a objetos

OOP fue construido para ayudar a administrar la complexificación de software a través de la abstracción. En POO, construir pequeños segmentos de bits de código que correspondan más estrechamente a la forma en que usted piensa acerca de su programa y la forma en que su programa refleja el mundo real.

* OOP proporciona la abstracción a través de cuatro conceptos fundamentales:

o Objetos
o Encapsulación
o Herencia
o polimorfismo

Echemos un vistazo a cada uno de estos conceptos:

POO se basa en el concepto de objetos. Los objetos son como cajas negras de funcionalidad que son totalmente independientes de cualquier código que las referencias o los utiliza.

* Los objetos pueden ser consideradospor exhibir dos características. Los objetos tienen propiedades y métodos de objetos.

* Propiedades de describir las cualidades de un objeto, mientras que los métodos de especificar el comportamiento del objeto.

El Gato
PropiedadesMetodos
Color de Ojos
emite un sonido
Numero de patas
persigue ratones
especiedestruye el sofa


Aunque no se trata de una analogía perfecta, a veces cuando se trata de averiguar lo que un objeto se ve así, crear los objetos en términos de nombres, las propiedades en términos de adjetivos, y los métodos en términos de verbos.

No comments: