Los Objetos en POO

La belleza de los objetos que se puede utilizar incluso si no sabe cómo funcionan por dentro. Como hemos dicho antes, los objetos son "como cajas negras de funcionalidad". Entonces, ¿qué significa eso exactamente?

Una caja negra es un término de ingeniería que trabaja como éste. En primer lugar, arrojando algo en la caja negra. Luego, espere mientras es cosa nuestra "transformado por arte de magia" dentro del mismo. Por último, recibimos un nuevo resultado de la misma caja negra La belleza reside en que es todo lo que necesitamos saber es la manera que retorna adadoa una cierta entrada No necesitamos entender la magia interior.


* Bueno, eso significa que nadie, sino el objeto en sí necesita saber nada acerca de cómo sus propiedades y métodos se definen y aplican.

* Son la lista de temas almacenados en una matriz o un vector? ¿Cómo se maneja la clasificación, con un rápido o una especie de burbuja tipo? ¿Cómo es una selección marcada y ¿cómo manejar múltiples selecciones?

* Encapsulación significa que las respuestas a todas estas preguntas son de carácter privado, conocido sólo por el objeto en sí.

* ¿Cuál es el beneficio de esto?

* Bueno, la ventaja es que si quiero usar un Seleccione la casilla, no es necesario para hacer frente a todas las del complejo código que se encarga de toda la funcionalidad de un selecto cuadro. En lugar de ello, acabo de poner el auto-contenidos, seleccione la casilla objeto de mi aplicación y uso.

* Se trata de un concepto increíblemente útil porque significa que es mucho más fácil de entender y modificar el código porque lo único que necesita para hacer frente a pequeños trozos de código en un momento dado. Como desarrollador, no es necesario para hacer frente a las complejidades de seleccionar la casilla funcionalidad, acabo de utilizar la cosa!

* También es una buena metáfora para el mundo real, que puede ser pensado como está compuesto por objetos encapsulados.

* Considere la posibilidad de la computadora que está usando para leer esto. ¿Sabe cómo funciona la CPU? Lo más probable es que usted no. Pero eso está muy bien. Funciona independientemente. Y el hecho de que usted no tiene que pasar un tiempo de aprendizaje de ingeniería eléctrica significa que son libres de gastar su tiempo construir las cosas "mediante" la CPU.

No comments: